Sara Carbonero y su madre, Goyi, en un fotomontaje de 'El Español'.

Sara Carbonero y su madre, Goyi, en un fotomontaje de 'El Español'.

Famosos EN REDES SOCIALES

Sara Carbonero, preocupada por la delicada salud de su madre, Goyi, le felicita el día: "Te quiero, guerrera"

La presentadora ha aprovechado este domingo, 5 de mayo, para homenajear en este Día de la Madre a su progenitora junto a varias imágenes inéditas.

5 mayo, 2024 18:38

Este especial domingo, 5 de mayo, muchos rostros conocidos han felicitado a sus madres el Día de la Madre, demostrando el amor y admiración que sienten hacia sus progenitoras. Desde Carmen Borrego (57) y Terelu Campos (58) hasta Miguel Ángel Muñoz (40). Quien también se ha sumado a estas emotivas felicitaciones ha sido Sara Carbonero (40).

La presentadora, hermética en lo que respecta a su vida privada, le ha dedicado un especial e importante mensaje a su progenitora, Goyi Arévalo, que se encuentra delicada de salud -tal y como informó en exclusiva EL ESPAÑOL-, reflejando así su preocupación. "Mami. Te quiero, guerrera. Te quiero guerrera", ha compartido en un post acompañado de ocho imágenes inéditas de su madre a solas, junto a ella, y a sus nietos, Martín (10) y Lucas (8), los vástagos de Carbonero.

Especial importancia cobra la coma que la periodista ha añadido en una de sus frases, que refleja su deseo de que Goyi se recupere cuanto antes de su bache de salud y sea toda una "guerrera". También ha añadido: "Siempre fuertes", "Todos los días son tu día".

[Iker Casillas, cinco años después de su infarto: muy pendiente de su exsuegra y la relación con Sara Carbonero]

Sara Carbonero, cuando era pequeña, y su madre, en unas imágenes compartidas en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero, cuando era pequeña, y su madre, en unas imágenes compartidas en su perfil de Instagram. Redes sociales

Amén a estas emotivas palabras y las tiernas imágenes, ha agregado la canción Madrecita de Israel Fernández con la que evidencia su bonita relación. El fragmento que ha escogido dice lo siguiente: "Madrecita del alma querida /En mi pecho yo llevo una flor / No te importa el color que ella tenga / Porque al fin tú eres más que una flor / Tu cariño es mi bien, madrecita / En mi vida tú has sido y serás / El refugio de toda mis penasY la cuna de amor y verdad".

El entorno más cercano de Sara ha comentado la publicación, que supera los 37.000 likes. Isabel Jiménez (42), íntima amiga y con quien comparte su firma de ropa, Slowlove, ha añadido: "Esa Goyi bonita". Paula Echevarría (46) ha publicado varios corazones, y otros followers -cuenta con más de 3,5 millones- han señalado lo "guapa" que es su madre.

En este día, la exmujer de Iker Casillas (42) también ha compartido otro post de sus pequeños a lo largo de estos años. En ellas, se puede ver disfrutando de su compañía y ratos libres en la playa, jugando, tocando la guitarra, montando a caballo, de paseo... A ellos también les ha dedicado un mensaje, en este caso, un poema de Khalil Gibran con el que deja claro el amor que siente hacia sus hijos.

Goyi junto a sus nietos, en unas imágenes compartidas por Sara Carbonero en Instagram.

Goyi junto a sus nietos, en unas imágenes compartidas por Sara Carbonero en Instagram. Redes sociales

"Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma. No nacen de ti, sino a través de ti, y aunque están contigo no te pertenecen", apunta Carbonero con este fragmento del poema.

La salud de Goyi

Fue el pasado 20 de marzo cuando la periodista preocupaba a sus followers publicando un vídeo y un texto desde la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona. "Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", rezaba parte de su post. En este mismo centro fue donde se le intervino en 2022 su cáncer de ovario, de ahí la extrema preocupación de sus fans.

[Goyi, la discreta madre de Sara Carbonero: de su trabajo en una residencia de ancianos a su gran apoyo]

Sin embargo, EL ESPAÑOL pudo confirmar entonces en exclusiva que Sara Carbonero tan sólo estaba ejerciendo de acompañante. Era su madre quien estaba atravesando por un bache de salud del que, tal y como refleja Carbonero, aún no se ha recuperado.